T-Mobile ha reemplazado a Verizon en la cima del mundo inalámbrico. Es hora de comprar acciones.

Solía ​​ser el mundo de Verizon Communication, pero ahora la tecnología inalámbrica pertenece a T-Mobile US, y sus acciones seguirán beneficiándose.

Verizon (ticker: VZ) fue el ganador indiscutible de la era 4G, invirtiendo fuertemente en su infraestructura de red y licencias de espectro inalámbrico para construir el mejor servicio del país. Las ganancias de suscriptores y los precios premium fueron el botín. AT&T(T) le pisó los talones, lo que permitió a la gerencia derrochar en una incursión invertida desde entonces en la industria de los medios. T-Mobile (TMUS) y Sprint estaban rezagados, sin la escala para competir con jugadores más grandes, y se vieron obligados a depender de precios con descuento para atraer a los consumidores a redes inferiores.

Mucho ha cambiado a medida que el mundo ha pasado a 5G. Casi dos años y medio después de la adquisición de Sprint, el negocio de T-Mobile está funcionando. El otrora operador inalámbrico emergente está ganando aplausos por su red 5G y ganando participación de mercado, ayudado por los precios bajos de la industria para sus planes móviles. Los accionistas también se beneficiarán, ya que T-Mobile finaliza el tramo más costoso de su integración con Sprint y se prepara para dirigir el flujo de efectivo excedente hacia la recompra de una parte significativa de sus acciones.

Barron’s recomendó comprar acciones de T-Mobile en enero de 2020, y las acciones han ganado un 84 % desde entonces, en comparación con un rendimiento del 34 % para el S&P 500. Las acciones han tenido un rendimiento del 25 % solo este año, y hay más ganancias por delante.

Es difícil exagerar cuánto ha cambiado el cambio a 5G el equilibrio competitivo del negocio inalámbrico de EE. UU. La industria se encuentra en las primeras etapas de una transición a las redes de próxima generación, que brindan velocidades más rápidas y un mejor rendimiento en áreas concurridas que las tecnologías anteriores mediante el uso de más antenas, ondas de radio adicionales de mayor frecuencia y mayores eficiencias de red.

El movimiento ha puesto a T-Mobile en la primera posición. La fusión de T-Mobile con Sprint, que se cerró en abril de 2020, le ha dado a la compañía una cartera envidiable de…

..

*
*

Recommended For You

Leave a Reply

Your email address will not be published.