
Cada semana identificamos nombres que parecen bajistas y pueden presentar oportunidades de inversión interesantes en el lado corto.
Utilizando el análisis técnico de los gráficos de esas acciones y, cuando corresponda, las acciones recientes y las calificaciones de TheStreet’s Quant Ratings, nos concentramos en tres nombres.
Si bien no vamos a opinar sobre el análisis fundamental, esperamos que este artículo les brinde a los inversores interesados en acciones en descenso un buen punto de partida para seguir investigando sobre los nombres.
luchas de ciena
Ciena Corp. (CIEN) fue degradado recientemente a Mantener con una calificación C por Quant Ratings de TheStreet.
Este proveedor de hardware, software y servicios de red para redes de comunicaciones ha caído con fuerza en las últimas dos semanas después de las bajas ganancias y una gran cantidad de ventas. Observe que el índice de fuerza relativa (RSI) cayó de 70 a 30 en un abrir y cerrar de ojos. Eso significa problemas, pero se debe un rebote de sobreventa.
La divergencia de convergencia del promedio móvil (MACD) está en una señal de venta y la nube una vez más se volvió roja. El flujo de dinero es bajista, así que ponlo en corto aquí en los niveles actuales; apunte a los $ 30 bajos pero ponga una parada en $ 50.
Morningstar no brilla
Morningstar inc. (MORN) fue degradado recientemente a Mantener con una calificación de C+ por Quant Ratings de TheStreet.
El proveedor de investigación de inversiones independiente ha estado luchando con un mayor volumen de ventas últimamente. El flujo de dinero se ha reducido considerablemente y el canal de tendencia bajista está en su lugar. Podríamos ver una retención de alrededor de $ 220 más o menos, pero eso sería pedir mucho.
MACD está en una señal de venta aquí, así que ponte en corto aquí y apunta a $200. Ponga una parada en $ 255 por si acaso.
El texto abierto sigue cerrándose
Corporación de texto abierto. (OTEX) fue degradado recientemente a Mantener con una calificación C+ por Quant Ratings de TheStreet.
El proveedor de software de gestión de la información abrió un hueco recientemente y se encuentra en una espiral descendente. Puede pensar que queda poco para ir a la baja, pero ciertamente queda algo de carne en el hueso.
El flujo de dinero es súper bajista y el RSI es bajista con un lavado cercano. Eso no es una señal de compra. Hay un volumen muy fuerte…
..