Binance quemará todas las tarifas comerciales de LUNC después de los comentarios de la comunidad

Para apoyar los esfuerzos de la comunidad Terra para revivir el token Terra (LUNA), ahora rebautizado como Terra Classic (LUNC), el intercambio de criptomonedas Binance anunció un mecanismo de quema fuera de la cadena la semana pasada. Sin embargo, después de recibir reacciones mixtas de los miembros de la comunidad, el intercambio revisó su enfoque candente.

el sept. El 23 de febrero, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, escribió que el intercambio creará un impuesto opcional del 1,2 % al operar con LUNC. Zhao agregó que implementarán el impuesto del 1,2 % para todas las transacciones de LUNC si los comerciantes que opten por pagar el impuesto alcanzan el 50 % del volumen total de transacciones de LUNC en el intercambio, dejando la decisión a los usuarios.

Sin embargo, días después de la publicación, Zhao expuso las fallas de su plan anterior. Debido a esto, Binance anunció un método revisado para respaldar la reactivación de LUNC. Según Zhao, el intercambio ahora quemará por completo todas las tarifas comerciales que cobra de sus pares comerciales LUNC/BUSD y LUNC/USDT al contado y de margen. Las tarifas recaudadas se convertirán en LUNC y se enviarán a la dirección de grabación oficial de LUNC.

A través de esto, el CEO de Binance cree que el intercambio podrá contribuir a disminuir el suministro de LUNC y ser “justo” para todos los usuarios.

Relacionado: Intercambios criticados por publicaciones de ‘nothingburger PR’ sobre la próxima quema de impuestos LUNC

Después del infame colapso de Terra, los inversores de LUNC continuaron abogando por métodos de reactivación para el token criptográfico. Los intercambios apoyaron la reactivación a través de airdrops, cotización, recompra y quema, mientras que los miembros de la comunidad trabajaron en la implementación de una quema de impuestos en cadena del 1,2% para todas las transacciones LUNC. Después de esto, las señales simbólicas mostraron vida, aumentando un 250% el 1 de septiembre. 9.

Mientras tanto, las autoridades de Corea del Sur ahora persiguen al fundador de Terraform Labs, Do Kwon, por presuntamente violar la ley de mercados de capital del país. Un tribunal ubicado en Seúl, Corea del Sur, emitió una orden de arresto contra Kwon y otras cinco personas el 2 de septiembre. 14. Después de esto, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió un “aviso rojo” para Kwon el lunes. La notificación roja es un tipo de solicitud para que los organismos encargados de hacer cumplir la ley de todo el mundo arresten a personas que enfrentan diversas situaciones, como cargos legales.

..

*
*

Recommended For You

Leave a Reply

Your email address will not be published.