
S&P 500 acciones Exxon Mobil (XOM), Aerolíneas delta (DAL) y Qualcomm (QCOM) junto con las acciones de Dow Jones Boeing (BA) y autoliv (ALV) están en el centro de atención esta semana.
X
Con el repunte del mercado intentando ganar impulso, estas acciones tienen ganancias fuera del camino y brindan a los inversores opciones de exposición en diferentes industrias, incluidas la energía, los semiconductores y las aerolíneas.
El Dow Jones no está lejos de sus máximos de agosto y diciembre, pero se ha rezagado en 2023 y se relajó al final de la semana. El S&P 500 también cayó el viernes.
En general, las industrias se mezclan con las aseguradoras de salud, los juegos de petróleo y gas, los productos farmacéuticos y los fabricantes de equipos pesados, todos en dificultades. Sin embargo, los sectores de tecnología y crecimiento se están desempeñando bien en el mercado actual, junto con los sectores de vivienda, viajes y automóviles.
Con el repunte del mercado de valores ya en marcha durante varias semanas, el informe de empleo de enero sorprendió a muchos el viernes. Las nóminas no agrícolas aumentaron 517.000 en enero, muy por encima del consenso de Econoday de 185.000. Esto se produce en medio de despidos recientes y medidas de ahorro de costos que se están implementando en muchos sectores.
Las ganancias seguirán pesando mucho en el mercado la próxima semana. Sin embargo, los inversores deben estar atentos a estas cinco acciones, con exposición a las acciones del S&P 500 y las acciones del Dow Jones, y las diversas industrias de las que forman parte.
Acciones S&P 500: Exxon Mobil
Las acciones de XOM subieron un 0,7% a 111,92 el viernes. Sin embargo, durante la semana, las acciones de S&P 500, Exxon Mobil, cayeron un 3,2%.
Las acciones de Exxon Mobil han formado una base plana y se han estado cotizando alrededor del punto de compra de 114,76. Las acciones han estado siguiendo con el S&P 500 desde finales de diciembre. Las acciones de XOM han encontrado soporte en la línea de 50 días y se han mantenido mejor que muchos otros nombres de energía en los últimos días, ya que los precios del petróleo crudo, la gasolina y el gas natural se desplomaron.
En 2022, cuando la economía de EE. UU. comenzó a recuperarse de la pandemia de Covid, Rusia invadió Ucrania en febrero, lo que hizo que los precios del petróleo, la gasolina y el gas natural se dispararan durante gran parte del año.
Las acciones de S&P 500, Exxon Mobil, publicaron resultados financieros mixtos del cuarto trimestre el martes, superando las estimaciones de ganancias, pero no en las vistas de ingresos….
..